Wednesday 1111

Hola Chicos.
Lamento no haber puesto nada ayer, pero no me dejaron conectarme a internet.
Estaba castigao.

Han sido un par de dias bastante tranquilos. Mientras A y AA trabajan no tengo a quien jorobar y me quedo sobao la mayor parte del día.

También es cierto que cuando vienen no puedo pasarme de la raya porque si no me quedo sin cena, y claro, no puedo descuidar ese aspecto. Porque por la noche tengo una tarrina de comida precocinada.
Es como si cogieras un guisao de albondigas y lo aplastaras hasta dejarlo hecho una plasta y lo metes en una lata con gelatina como el paté la piara.

El caso es que está mu bueno, pero vamos, que mejor que la comida seca está.

He de añadir que como ha empezao a refrescar, me han cortao el paso al balcón y no puedo escarvar en las macetas (hobby que me encanta), es una lástima, además creo que debajo de toda esa tierra tiene que haber algo bueno esperandome.

Ah, se me olivdaba. Después de hacerme pis en la cama lavaron el edredón y lo pusieron en el tendedor. Así que lo intenté hacer mi cama y subirme, pero no tiene la bastante sujección y casi me cargo la ventana de la habitación. Lo desequilibré y empezó a dar porrazos de un lao pa otro hasta que paró.

Mare mia que susto me dí. Salí pitando. Cogí miedo por las posibles represalias, pero no tuve. Si en el fondo yo creo que los estoy domesticando. Hace dias que no me flushean y me riñen menos. Se están acostumbrando a que haga trastadas y tengo que pensar en algo gordo para llamar la atención.

Se admiten sugerencias ! :`)

Bueno chavales un lametón de mi parte.
Adiosss Miauuuu

Comments (0)