Saturday Night - Dabararán -

Bueno he de admitir que estoy todavía cansao. Si es que no se que nos pasa a los gatos que nos cansamos enseguida.
Lo cierto es que he hecho unas cuantas "batallas psicológicas" que son puntaditas que van jodiendo poco a poco. Así es como se consiguen las cosas, con paciencia y perseverancia.


He de admitir que estoy orgulloso de algunas de las mas recientes que a continuación os paso a resumir:


1. Defecar fuera del water. Como no mis "dueños" han tenido que recoger las boñigas. Pero eso me hace cuestionarme algo ¿Quien es dueño de quien?

Jejeje.

2. Esturrear la tierra de las macetas. Me encanta oye, se ponen como locos cuando hago esto. Seguro que les jode incluso mas que cuando me cago fuera.

Aqui estoy posando ante mi hazaña

3. Luego me he dedicado a atacar diversos objetos.

Mostrando mi furia.

La verdad es que ha sido una tarde entretenida. A y AA han acabado encerrándome en el trastera y me he puesto a "llorar". Es mi forma de darles pena y torturales psicologicamente. Jejeje. Que ingenuos.


Lo cierto es que lo que quería era salir para seguir atacandoles. Pobrecillos lo que les espera. Poco a poco iré dominando. Esta es MI casa y haré todo lo posible (legal e ilegal) para conseguirlo.


Por cierto si eres humano y estás leyendo esto, mas te vale mostrar algo de sumisión ante tu futuro amo. Acabaré con A y AA como Stewie acabó con Lois (si si, al final la mató). Y eso solo será el principio.


Si eres de mi raza y estás leyendo esto, mandame un email y te daré instrucciones para conquistar a tus amos y así dominar el mundo. LA GUERRA HA COMENZADO !


Adios Chavales. Miauu

Comments (0)