Malo malo malo eres


Jejejej. Que malo que soy. Aqui en esta foto estaba renegando sobre algo pero no me acuerdo sobre el que. El caso es que me encanta esta foto y tenía que compartirla.

Llevo varios dias sin poner nada aqui, y es que me han dejao sin internet varios dias castigao. Que cabrones.
He estado llevando a cabo mi masterplan, con pequeños gestos que van minando la paciencia de mis dueños o como yo digo de mis esclavos.

Pero el caso es que el otro dia descubrí otra cosa interesante. Aparentemente se llama "tomate", pero a mi me recuerda al corazón de otros animales, que he seccionado en otras ocasiones, pero no viene al caso.

Le clavé mis colmillos y salía un líquido acido. Es como si fuera el corazón de un alienígena con una estructura a base de silicio (algo se aprende de The Big Bang Theory).


Aqui podeis ver donde le clavé mis colmillos.

El caso es que me reprendieron de lo lindo también por intentar chuparle la sangre a estos corazones alienígenas. No lo entiendo.

También he estado arañando varias cosas, he estado en el balcón pero me pillaron in fraganti!. Que marron.



Es como mi "mini-caribe" con mi "mini-palmera" y mi "mini-trozo-de-isla", pero falta la playuki y las tias en cueros. Por esta acción me gané un flushazo (hijoputas).

Anoche me pusieron la peli esa de "paranormal-activity", pero es que son "mu" cabrones. No se dan cuenta que las pelis estas de miedo les afectan mas a los gatos. 
Resulta que nosotros tenemos, además de visión nocturna y 7 vidas, pues visión de espectros. Yo cuando pasan cosas chungas pues "veo" sucesos y bicharajos esperpénticamente siniestros, espiritus y ánimas.

Estos estaban "cagaos", pero la verdad es que era una patraña, yo con mi visión fantasmagórica pude ver claramente que era un montaje. Vaya mierda, además sin efectos especiales, ni na. > :^[

Esta claro que no entienden de cine. Bueno y si veis la colección de pelis que tiene os partís el culo. Os lo juro. Se nota que son algo frikis.

Hoy me he levantao tempranico a eso de las 8 o'clock. Y me ha dejado AA conectarme a internet. Si en el fondo están dominaos. jejej

Lo cierto es que hoy tenia preparado un golpe de efecto que espero poder llevar a cabo, no desvelo mas cosas por si estos leyeran mi blog. Os contaré mas cuando suceda. Don't worry.

Espero poder postear algo luego.

Ronroneos para los gatos y arañazos para los humanos.
Bye, miauuu

Comments (0)