Saturday Morning

Hoy me he despertado muy temprano (sobre las 7 a.m.) y mis dueños estaban aun durmiendo en el sofá. Así que no aguanté mas y me dispuse a despertarles.

Primero intenté escaparme a la terraza para escarvar un poco en las macetas, cosa muy gratificante he de añadir, pero ultimamente me prohiben el acceso y la persiana estaba cerrada.

Ya que voy a hacer 8 meses pronto, me creí con fuerza suficiente ya que soy el macho alfa de esta casa.
Pero mis intentos quedaron frustrados y me enojé mucho.
Así que lo primero que hice fue arremeter contra los bajos de la persiana por si arañando voy consiguiendo hacer un agujero.

En ese momento AA se levantó y me cerró la ventana, pero no logró encajarla del todo. Entonces conseguí deslizar la puerta y proseguir con mi intento de agujerear la persiana.
Pocos minutos después AA me pegó un azote y la cerró correctamente.

Estaba hasta los huevos ya. Así que comenzó mi momento "despertador". Arañé debajo del sofá, me subí a la encimera, corría, golpeaba, arañaba las sillas, pero nada, no se daban por aludidos.

Un poco mas tarde gracias a mi perseverancia AA estaba completamente despierto y mandó a A al dormitorio para que descansara. Aunque tuvo que cerrarle la puerta para evitar que me comiera su pelo.

MMMMMM. Me encanta masticar el pelo de A, sobre todo cuando está durmiendo y no se da cuenta. jejejej. Luego le sale atmosfera, pero creo que es mi culpa totalmente. JEJEJEJ.

Así que ahí me encontré. AA y yo frente a frente. Se hizo un café y se dispuso a ver las noticias, pero no podía consentirlo, la guerra había comenzado.

Ataqué donde mas le duele (los cables). Así que busqué algo que le enojara y no me quedara electrocutado. Y me decidí por el cable de teléfono de la ADSL, que da algo de calambre pero no me mata.

Así estuvimos una media hora. Yo me acercaba discreta y sigilosamente al router, pero tardaba poco en darse cuenta de mi osadía al repetir la acción durante varias ocasiones.

AA también se enojó y me flusheó un par de veces. Pero ya no me afecta.
Así que le estuve jodiendo un rato mas hasta que me harté y me fuí a por otro objetivo (los bajos del sofá).

Esta vez me ignoró un poco y vi que por ahí no llegaba a ningun lado. Me chocaba contra las sillas, trepaba por las paredes, corria, mordía, pero nada que no me hacía ni caso.

Habían pasado ya 2 horas y estaba exhausto así que me dediqué a relajarme comiendome el juguete que me dieron ayer. Es nuevo y debo de añadir que tiene un secreto dentro que pronto descubriré.

Hoy por lo visto no piensan dejarme solo y voy a ser un gran incordio tal como me dicta la razón.

Pronto me dejarán solo (nunca comen en casa) y estudiaré mi plan para esta tarde / noche.
Ahora os dejo porque A ya se ha levantado y son 2 contra 1, estoy algo exhausto y necesito reponer fuerzas para luego.

Adios chavales.
Miki

Comments (0)