Mis juguetes (parte 1) La Rata

Bueno aqui os describo uno de los últimos jugutes que me han comprao. Se ve que me quieren comprar o algo así, pero Miki no se vende, y no lo hará jamás.
Es un rata de plástico con cara de retrasada mental, no tiene cejas y parece que se ha tomao un tripi o algo parecido.


Lo cierto es que al principio no me gustó nada. Pero pronto descubrí su "Secreto".
Resulta que si la aprietas emite un gemido. Me recuerda a algo y no se aún a que.  Pero esto no quedará así. Si me regalan una rata retrasada como esta, no me quedaré tranquilo hasta que descubra que esconde.

Por lo pronto he descubierto que tras su ano se esconde una especie de desagüe, raro, ¿verdad?.
Me quedé topicueto cuando lo ví.

Que coño hace una rata pastillera con un desagüe en su horto. No se. Ya he intentado seccionarle alguna de sus partes para investigar. No le temo a la sangre que pueda derramar. Al fin y al cabo soy un gato asesino.

También me extrañó que cuando la aprieto fuerte es como si respirara también por el culo.
Así no se como quieren que me comporte como un gato normal. Si me dan esperpentos de la naturaleza para que juegue con ellos tal Dr. Frankenstein.

En fin. os seguiré informando sobre este interesante tema.
Os dejo una foto que hice de su ano para que me déis ideas al respecto.


Adios Chavales. Miauuuu

Comments (0)