Mis juguetes (parte 2) La Jirafa

Bueno esto es algo mas íntimo y me da algo de verguenza. Pero bueno, tenéis que conocer a vuestro líder. No hay secretos para mis siervos.

Os presento a mi Jirafa. O como yo la llamo (cariño). Si si, es que resulta que me la tiro.
Fue como una madre para mi. Me la dieron de pequeño y llevo toda la vida con ella. Lo que pasa es que cuando llegué a la pubertad gatuna era lo unico que tenía a mi lado. Es tan blandita y sexy.
Se abre de patas que da gusto. Y tiene unas piedritas en su culo que hacen que me ponga como loco.


He tenido varias relaciones con ella, pero no estamos saliendo. Es mas bien mi esclava sexual. Me la tiro cuando estoy caliente. No se queja, no reniega y no tengo que satisfacerla.

Es perfecta. Además ya me pillaron una vez masturbándome encima de la cama con el chupachups fuera del capuchón. Y la verdad es que prefiero que vean que tengo sexo con otro ser. Por eso de no ser un pajillero.

Espero que dure bastante mas tiempo. Porque cuando cumpla un año gatuno será mi fiesta de graduación, ya que equivaldrá a los 18 años "humanos". Jejeje que involucionados. Entonces tendré plena libertad de hacer todo lo que ahora legalmente no puedo. Y espero tener una mujer gato como Halle Berry que sepa satisfacerme.


"Vista del culito de mi jirafa"

Adios Chavales. Miauuu

Comments (0)