Mi Primo Bastardo Brian

Bueno dejenme presentarles a BRIAN. Fue el gato de mi prima Estrunje durante unas 18 horas mas o menos.
No es por menospreciarle, pero estaba algo tarado, además de que era mas feo que yo. Es decir, que yo soy mucho mas guapo que él. A la vista está.



Juro que esta foto no está trucada, es que es asín de feo. Tampoco tiene una pinza en la nuca tirándole para atrás. JEJEJEJE. Es un poco la versión común del gato común. Yo soy un gato común, o al menos eso dice el veterinario, pero dentro de mi raza, soy descomunal. Soy listo, guapo, alto, grande, inteligente, malo y perverso, ahora asexuado, lomazo brillante con ojos de penica.
Vamos que no puedo quejarme.

El caso es que mi primo tuvo 2 nombres en su periodo de estancia en la casa de Estrunje. Primero fue "gatico", y luego le bautizamos como Brian. Me gusta mucho Padre de Familia, y como yo me considero el alma gemela de Stewie Griffin pues Brian estaba bien.

Pero el pobre emigró, se lo llevaron a un lugar inóspito entre Purias y Oxford, y no se que será de el.

Pero no sufran, yo sigo aquí!

Miauuu

Comments (0)