facebook y sus juegos




Bueno creo que hablo en nombre de muchos al decir que estoy harto ya de la puñetera granja y sucedáneos. Tipo Acuario, Mafia, Café, etc.

El caso es que hará cosa de un mes, como he estado convaleciente por todo eso de la operación y tal, decidí activar mi "feisbuk". Y me metí en la granjica de los huevos y, por inercia, en el acuario y el café.

El caso es que no podía sufrir mas, que si mas neighbors, que si dale de comer a los pescaos, que si se te echa a perder la comida, que si planta, que si recoge. Coño!

Que sufrimiento mas malo. Y para mas inri, pues mi muro a tope de notificaciones, que si te regalo una vaca, que si me han fertilizado, que fertilice yo a los demás. Pero si estoy castrao!
Uf que mal rollo. De veras, este tipo de juegos los prohibiría.

Hay mas de uno (unas) que están mas picaos que la harina, macho.

Saludos
Miauuuu

PD: Gracias a Estrunje por los consejos de retoque de fotos. Ahora el blog está mas mono.

Comments (0)