El Pajarico Moribundo

Bueno ahora os voy a contar la historia de un pajarico moribundo.
Apareció anoche en el balcón, de repente. Pasó desapercibido por un momento en el que fui directamente a las macetas a buscar que hacer.


Luego A lo vió y se lo dijo a AA. Entonces me di cuenta.
Que fuerte, un pajaro a mi alcance y yo sin percatarme.



Fui como un loco a intentar, no se, comermelo quizás. Es que es el primer pajaro que veo en vivo y no sabía realmente como actuar.

Olía algo mal y estaba muy gordo. Yo creo que estaba enfermo y ahora con lo de la Gripe N1H1 y la Gripe Aviar, pues como para fiarse. El caso es que en realidad me daba algo de asco comermelo.


Pero algo en mi interior gritaba "Cómetelo!, Mátalo!, ..." Y en cosa de un par de minutos pasaron ante mi un montón de pensamientos que se amontonaban uno tras otro pero que no podía procesar de golpe.


Es como cuando tienes un Pentium II y le intentas hacer que abra el Word y el Excel a la vez. Al final no hace nada y se cuelga.

Luego he estado toda la noche dandole vueltas. ¿Que hubiera pasado si me lo hubiera comido? ¿Sería peor persona? No se. Esto me ha dejado algo trastornado.

Saludos
Miauuuu

PD: The Bird is the word!


Comments (0)