He vuelto!!

jejejejeje. Bueno han sido unos 15 dias o así que he estado fuera de línea. Y es que he estado malo. Me han operado de los huevos. Bueno básicamente me los han vaciado. Se vé que no querían que procreara.

Es una putada y estoy muy disgustado por ello. He pensado en lo peor. He estado muy muy mal.
Por lo visto me pusieron la sedación que le darían a un caballo o algo así y me tiré super-pedo durante dos dias enteros.


Me chocaba por los laos, vomitando, el ir a mear a la arena era toda una misión imposible.

Por otro lado, los veterinarios debían estar asustaos porque no veais donde me metieron. Una especie de jaula de tortura pa ponerme una inyección. Jejeje.


 

Que lastimica doy la verdad. Ha paso unos 10 dias y he recobrado toda mi energía.
Ahora tengo una ventaja. Al ser estéril puedo tirarme a la que quiera sin dejarla preñada. :)

Adios chavales. Miauuu

Comments (0)