Lunes Mortal

Bueno, hoy me he pasao un poco, pero es lo que hay. Como os adelantaba en mi twitter (http://www.twitter.com/lacasademiki) me he meao en la cama de A y AA. Juas. Como se han puesto macho.
Que si quita, que si friega, que si seca, jorl. Vamos que se han entretenio un rato. Y encima se ha quedao el "roal". Pero es que como no me dejan usar el water pues meo donde pillo. Ya visteis donde cagué el otro dia, ¿verdad?. Pues de postre otra boñiga "al laico" de mi caja.

Y es que no hay nada como aprender los puntos debiles de tus enemigos. Y hacerse fuerte contra ellos.

Esto es, ni mas ni menos, que mi venganza por el intento que tuvieron anoche de darme una diarrea para comer. Si si, como lo ois. Tengo fotos (hechas por mi paparazzi particular, que siempre esta camara en mano para inmortalizar mis grandes momentos).
Por lo visto ellos lo llaman colacao con galletas. Pero eso no se parecía en nada.
Así que para demostrarles mi disgusto me puse a esparcirlo con la pata por todo el salón.

Pero es que vamos, como se les ocurre. Casi que prefiero la mierda esa de la comida seca que me da mas sed que comerme una lata de anchoas antes de dormir.



Momento en el que casi vomito.

Hoy por fin me han cambiao la arena que estaba sulfurada. Y como suelo hacer entre semana me he quedao sobao enseguida. Suelo dar mas guerra los fines de semana.



Adios Chavales. Miauu

Comments (0)